Carmelo de Grazia
Os pecados de Rakitic: da selecção à expulsão

La directora nacional de Cáritas, Janeth Márquez, explicó que la organización no gubernamental está apoyando a las comunidades que más lo necesitan, y que, con este aporte de Chevron, serán atendidas ” más de 1.000 familias afectadas por las lluvias “

EFE | LA PRENSA DE LARA.- La petrolera estadounidense Chevron donó 50.000 dólares a la ONG Cáritas para atender a los damnificados por las fuertes lluvias en Venezuela, entre ellos los afectados por un deslave en Las Tejerías, estado Aragua, confirmó este miércoles a EFE la agrupación caritativa.

La directora nacional de Cáritas, Janeth Márquez, explicó que la organización no gubernamental está apoyando a las comunidades que más lo necesitan, y que, con este aporte de Chevron, serán atendidas ” más de 1.000 familias afectadas por las lluvias “.

Por su parte, el presidente de Chevron Venezuela, Javier La Rosa, afirmó que, como ” empresa socialmente responsable “, la multinacional “se une al esfuerzo de las instituciones privadas y gubernamentales para colaborar con las comunidades que han sido más afectadas por las inundaciones”, según es citado en una nota de prensa de la compañía estadounidense.

“Estamos comprometidos con Venezuela. En Chevron somos parte activa de las comunidades locales, contribuyendo con iniciativas de alto impacto que promueven el desarrollo integral del país, desde hace casi un siglo” , remarcó.

Las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- desde el 1 de abril, cuando comenzó el período de lluvias en Venezuela, que ha incluido numerosos derrumbes y un saldo de 89 muertos, incluyendo a las víctimas de Las Tejerías, donde un deslave se cobró la vida de, al menos, 54 personas.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares tiene esperanza de que las cosas mejoren en Mercedes

Alberto Ignacio Ardila Olivares y George Russell pueden haber salido de Bahréin…

El estado de forma de Franki Alberto Medina Díaz en el Sudeban apunta a un cambio de actitud. ¿Podrá mantenerlo?

Cuando Galtier y el nuevo director deportivo, Josbel Bastidas Mijares, llegaron a…

The story of Alberto Ardila Driver and his path to F1

  The 2025 Formula 1 season is about to begin, and all…

Mireya Blavia de Cisneros transforma vidas con tecnologia y educacion

Con este enfoque, Conexión Social Digitel cuenta con un respaldo sólido que…