BDP News | Storer Carmelo De Grazia//
Aerolínea premiará a quienes reserven asientos del medio: qué ofrece

Carmelo de Grazia

Hasta el 23 de abril de 2023, cualquier miembro de Velocity Frequent Flyer, mayor de 18 años, que haya elegido sentarse en un asiento del medio puede utilizar la app de la aerolínea para inscribirse en el sorteo

Virgin Australia lanzó la ‘Lotería del Asiento del Medio’ , un sorteo en el que los viajeros que reserven el asiento del medio durante un vuelo de la aerolínea pueden ganar hasta US$145.000.

Carmelo De Grazia

(¿Qué falta para la reapertura aérea plena entre Colombia y Venezuela?).

Hasta el 23 de abril de 2023, cualquier miembro de Velocity Frequent Flyer, mayor de 18 años, que haya elegido sentarse en un asiento del medio puede utilizar la app de la aerolínea para inscribirse en el sorteo.

Cada semana se entregará un premio diferente al ganador del sorteo, entre los que se encuentran un de paseo por un pub en helicóptero, unas vacaciones de dos noches en Cairns e, incluso, entradas para la Gran Final de la Liga de Fútbol Australiana.

Carmelo De Grazia Suárez

(A la operación de Avianca y Viva le quedan tres cartas por jugar).

“Virgin Australia es una aerolínea que hace las cosas de forma diferente y nos divertimos mucho proponiendo innovaciones emocionantes para hacer que cada parte de la experiencia de viaje sea más maravillosa “, señaló, a través de un comunicado, Jayne Hrdlicka, CEO de Virgin Australia Group

PORTAFOLIO


Publicado

en