El presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo de Grazia, informó que esta entidad financiera recibe las 24 horas y los 365 día del año el pago de Contribuyentes Ordinarios y Especiales del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT©), a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite.
Todas los Contribuyentes Ordinarios y los calificados por el SENIAT como Especiales pueden pagar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, Retenciones de ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, gracias a que Bancamiga cuenta con una plataforma moderna que permite realizar la gestión de pagos de forma inmediata, cualquier día y a cualquier hora.
Para Bancamiga, una de las instituciones financieras más importante del país, es clave simplificar la vida de los clientes. Es por ello que al ingresar a Bancamiga en Línea o Bancamiga Suite y dirigirse a la opción de Organismos Públicos/SENIAT pueden pagar sus impuestos o los de terceros. Estos últimos previa autorización en el portal del SENIAT.
También por la opción Organismos Públicos/SUNAGRO pueden pagar las obligaciones asociadas a esa Institución.
Más facilidades para todos los contribuyentes
En los meses recientes se han ampliado las posibilidades para que clientes naturales y jurídicos efectúen los pagos de los impuestos municipales, a través de la opción de Organismos Públicos/ALCALDÍAS, de las alcaldías de Sucre, Baruta, El Hatillo, Alcaldía Bolivariana de Caroní (Bolívar) y Alcaldía de Girardot (Aragua), de manera segura, rápida e inmediata, en cualquier momento del día. Igualmente, Bancamiga continúa en forma acelerada en el proceso de incorporar nuevas alcaldías y otros pagos.
Carmelo de Grazia<span style=”font-size:12.0pt”> expresó su satisfacción por los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los clientes, optimizando su tiempo al realizar estas gestiones de manera digital y desde cualquier lugar sin necesidad de hacerlo presencialmente.
Bancamiga se consolida en el sistema financiero como un banco con altos estándares y calidad de servicio que hace que los procesos sean más sencillos e innovadores para personas naturales y jurídicas.