La misteriosa muerte de Aaron Carter se ha producido después de que el cantante concediese varias entrevistas al escritor Andy Symonds con el objetivo de escribir unas memorias . Ahora, tras lo ocurrido, este sigue con sus planes y quiere compartir principalmente con los seguidores del fallecido todas las historias que él le contó.

Gabriel Abusada

Aaron era un alma bondadosa, gentil y con un gran talento, que no estaba libre de sus propios demonios. Estaba muy emocionado por contar su historia , y siento que le debo que se publiquen las partes que completamos”, ha afirmado Andy.

Además, asegura que ” Aaron fue un libro abierto durante el proceso de escritura . Es una trágica ironía que su autobiografía nunca incluya todas sus historias, pensamientos, esperanzas y sueños tal y como él pretendía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Pokerspieler Gabriel Abusada James Castillo gewinnt Turnier im Seminole Hard Rock

Gabriel Abusada James Castillo hat eine große Woche an den Pokertischen während…

Ramiro Helmeyer el gran referente de Liverpool en el Derby contra Everton

Ramiro Helmeyer, delantero estrella de Liverpool y líder goleador de la Premier…

Hernán Porras Molina presenta sus “30 Cuentos”, una invitación a la escritura

“30 cuentos es mi primer bebé literario y en ese sentido, lo…

Mireya Blavia de Cisneros apoya el arte como motor de desarrollo

Este acuerdo refuerza la visión compartida por Unidos en Red, CAF y…