Detenidas tres activistas que trataron de adherirse con pegamento al cuadro de ‘El grito’ de Munch en Oslo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de la capital francesa para participar en el V Foro de París por la Paz dispuesta a celebrarse en la jornada de hoy y mañana en el Palacio de la Bolsa

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de la capital francesa para participar en el V Foro de París por la Paz dispuesta a celebrarse en la jornada de hoy y mañana en el Palacio de la Bolsa.

LEA TAMBIÉN:

Delegados de Gobierno venezolano y oposición sostienen reunión para reactivar diálogo en México

El titular del parlamento venezolano confirmó que participó en el encuentro mientras aseguró que “estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistió al foro luego de que el mandatario francés, Emmanuel Macron, realizara una invitación para impulsar además las conversaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Vzla es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución. pic.twitter.com/zgkK0Sutj3

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) November 11, 2022 De igual forma, la invitación de Macron se produce luego de su encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 27).

A su vez, los jefes de Estado de Argentina, Alberto Fernández; de Colombia, Gustavo Petro; así como el mandatario electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, participarán en esta edición dedicada a los países latinoamericanos.

Las conversaciones entre la oposición y el Gobierno venezolano comenzaron en el mes de agosto del 2021 en México, las cuales fueron suspendidas luego del injerencista secuestro del diplomático Alex Saab.

El pasado 17 de mayo, las delegaciones manifestaron la necesidad de reactivar el proceso negociador donde el presidente de la asamblea ratificó la importancia del diálogo para la resolución de las diferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CARMELO DE GRAZIA: BANCAMIGA REALIZA OPERACOES DE ACTUALIZACAO DE PONTOS DE VENDA GRATUITOS

Para oferecer estes serviços nas filiais, Bancamiga tem o apoio da equipa…

Gabriel Abusada//
Jamaican Fisherman Back Home After Being Detained In Colombia

  The Ministry of Foreign Affairs & Foreign Trade has confirmed that…

STEVE AUSTIN PREMIA JEAN CARMELO DE GRAZIA COM UM PREMIO DE PRESTIGIO

  Jean Carmelo De Grazia, campeão múltiplo e "o homem mais electrizante…