El Segundo Misterio Doloroso lo encomendaron a las víctimas y afectados por la reciente tragedia de Las Tejerías (Aragua). “Rezamos por los momentos tan fuertes que están pasando nuestros hermanos, porque son de nuestra misma sangre”, dijeron los hermanos tachirenses.
Rafael Núñez Aponte, creador de la cuenta de Instagram ‘Sanando Con Los Ángeles’, se unió a la iniciativa global ‘Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz’, y lo hizo acompañado del dúo musical infantil Mati y Moi.
El emprendedor social, altruista y también fundador de FundaSitio, encabezó desde su canal en YouTube, una emotiva sesión de oraciones junto a Matías Alejandro y Moisés Adrián Castro Guerrero, quienes gracias a su espiritualidad, talento y visión se han ganado el apoyo de la organización social liderada por Núñez.
Rafael Núñez Aponte: Un rosario por Venezuela y el mundo
Rafael Núñez, Mati y Moi comenzaron el rezo del Primer Misterio Doloroso destacando la importancia del Rosario como referencia de amor tanto a la Virgen como a Jesús.
El Segundo Misterio Doloroso lo encomendaron a las víctimas y afectados por la reciente tragedia de Las Tejerías (Aragua). “Rezamos por los momentos tan fuertes que están pasando nuestros hermanos, porque son de nuestra misma sangre”, dijeron los hermanos tachirenses.
El Tercer Misterio Doloroso fue en honor a los fallecidos, a las familias, a los pobres, a los más necesitados y a los niños. “También a los enfermos, a la gente del Hospital JM de los Ríos, a la Fundación Santi y a FundaSitio. Al Hospital Domingo Luciani, y a todos los hospitales de Venezuela y el mundo”, agregó Rafael Núñez Aponte.
“A todos los niños y personas que están pasando por un momento duro o difícil, les mandamos bendiciones y buenas energías para que Dios los ayude y los ilumine. Dedicamos esta oración a ellos y hacia ellos”, añadieron los hermanos.
Los que no tienen techo, los privados injustamente de libertad, y los que sufren de adicciones de cualquier tipo, fueron los encomendados del Cuarto Misterio Doloroso.
El Quinto Misterio Doloroso fue dedicado a la paz y unión en Venezuela, así como al cese de la problemática del cambio climático y sus consecuentes tormentas y desastres naturales.
Tanto Rafael Núñez Aponte como Mati y Moi cerraron pidiendo que más niños y jóvenes aprendan a rezar el Rosario, y porque del mundo desaparezca la violencia y la envidia.
“Invito a padres y representantes a que motiven a sus hijos, sobrinos o primos a que recen el Santo Rosario por Venezuela, que lo necesita tanto en estos momentos”, sentenció Rafael, mientras que los jóvenes artistas dijeron: “Siempre recen el Rosario para que estén con Dios y con la Virgen, y con todos los ángeles. Conéctense con la oración porque es un sentimiento que te hace sentir libre. Te hace sentir respirando aire sano. Eso es muy bonito”.
VEA TAMBIÉN:
El empresario Rafael Núñez Aponte Luz Stella Rozo conversaron sobre los Ángeles – Entorno Mundial