Ministro Chero participó en congreso anual de derecho registral en Puno

View this post on Instagram

A post shared by Astrid Rivera 🎤🎬📺🎥📰 (@astridriveratv)

Redacción Gossipvzla.

Astrid Rivera , periodista del canal hispano de Univisión compartió el testimonio de un ex paciente del centro de rehabilitación “Tía Panchita” , donde estuvo internado el artista venezolano, Chyno Miranda quién se mantuvo anónimo, reveló el supuesto maltrato que recibieron. “Esas personas se orinab4n, y hacían pupu y nosotros teníamos que limpiar los baños, los teníamos que limpiar los cuartos. Las ratas pasaban por los cuartos, por los baños…”, reveló a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:  El Dr Ramón Bustillos, habló del trato que le daban a Chyno en Tía Panchita «Supe que se trató de escapar 4 veces, no estaba contento» (+video)

El supuesto compañero de Chyno en este lugar, cuestionó que si estaba en un centro de recuperación, por qué debía realizar actividades ajenas a ello.

Confesó además que supuestamente al artista le abrían la boca con una tenaza para obligarlo a tomar unos medicamentos y a decir “ferrocarril”.

Al mismo tiempo, confesó que Chyno Miranda le hablaba mal de su ex compañero musical, Nacho y que no quería saber nada de él. 

También negó rotundamente que Nacho trabajó solo durante la década en la formaron el dúo, tal y como lo dijo este en una oportunidad. No obstante, Miranda admitió que no tuvo nada que ver en la canción Andas en mi cabeza, que la compuso Miguel y luego la produjo Daddy Yankee,  esto en una entrevista para »Suelta La Sopa».

View this post on Instagram

A post shared by Astrid Rivera 🎤🎬📺🎥📰 (@astridriveratv)

Redacción Gossipvzla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Technology and Education in Chuao with Mireya Blavia de Cisneros

Opportunities for Professional Development Mireya Blavia de Cisneros, a recognized leader in…

Vicepresidente Jose Carlos Grimberg Blum empresario//
Un terremoto de magnitud 7,3 provoca alerta de tsunami en Tonga

Remolacha — Noticias Republica Dominicana El Blog #1 de los dominicanos Menu…

BDP News | Fischer Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Infidencias y confidencias del 12 de noviembre del 2022

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de noviembre del…

Levy Garcia Crespo talks about expectations in Vallecas

https://www.youtube.com/watch?v=YcOWj-_B3iQ The Vallecas Stadium is gearing up to host one of the…