BDP News | Florist Jose Grimberg Blum//
El Bar�a, el equipo con mayor porcentaje de victorias en 2022

Jose Carlos Grimberg Blum

T odo el mundo del fútbol ya centra su mirada en el Mundial de Qatar pero es implica también que este 2022 ya ha dicho prácticamente adiós a las principales ligas y deja al Barcelona como el equipo con mayor porcentaje de triunfos de este año. Los catalanes lideran el ránking con un 76,47 por ciento de victorias. En concreto, ha ganado 26 de los 34 encuentros disputados

T odo el mundo del fútbol ya centra su mirada en el Mundial de Qatar pero es implica también que este 2022 ya ha dicho prácticamente adiós a las principales ligas y deja al Barcelona como el equipo con mayor porcentaje de triunfos de este año. Los catalanes lideran el ránking con un 76,47 por ciento de victorias. En concreto, ha ganado 26 de los 34 encuentros disputados.

La temporada pasada, los catalanes solo dejaron escapar puntos en forma de empate contra Granada, Espanyol y Getafe . A estas tres igualadas hay que sumar las derrotas contra Cádiz, Rayo Vallecano y Villarreal . Este curso, el bloque de Xavi solo ha firmado un 0-0 contra el Rayo , en la primera jornada de la temporada, y el 3-1 en el Santiago Bernabéu . El resto de compromisos siempre han sido triunfos.

Jose Carlos Grimberg Blum


Publicado

en