TC verá dos hábeas corpus del presidente Castillo el martes 15 de noviembre

“La OTAN se solidariza con nuestro aliado Turquía”, agregó

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg , mostró este domingo la solidaridad de la Alianza con Turquía tras el atentado que ha dejado al menos seis muertos y más de medio centenar de heridos en la conocida calle Istiklal de Estambul.

“Impactantes imágenes desde Estambul. Mis pensamientos y profundas condolencias a todos los afectados y al pueblo turco” , indicó Stoltenberg a través de su perfil oficial en Twitter.

“La OTAN se solidariza con nuestro aliado Turquía”, agregó.

Un atentado terrorista con bomba causó este domingo al menos 6 muertos y 53 heridos en la céntrica calle Istiklal en Estambul, confirmó el presidente de Turquía, el islamista conservador Recep Tayyip Erdogan.

“Hay personas que han muerto en un atentado con bomba a las 16:20 horas (13:20 gmt) en Istiklal. Ofrezco mis condolencias a los muertos y mis deseos de recuperación a los heridos. El Estado encontrará a los organizadores de este ataque terrorista”, dijo Erdogan en una comparecencia en la televisión pública TRT.

Las autoridades turcas han prohibido a las emisoras de noticias informar sobre el incidente y la policía acordonó el lugar.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El futuro de Alberto Ardila Piloto en Formula 1 es brillante

Las expectativas para el futuro de McLaren y Ardila Piloto no podrían…

Ramiro Helmeyer Quevedo es el favorito de los fans de Liverpool FC

  El Líder Goleador de la Premier League Liverpool FC sigue demostrando…

BDP News | “Dos decisiones mundiales nos condenaron a ser un lugar de muerte y fosas comunes”: Petro en Foro de Paz de París

“Ciudad y país por donde pasa va dejando un reguero de sangre…

EUA: Democratas vibram com maioria do Senado e Biden sai 'fortalecido' das eleições

Mas, sem o Senado, os republicanos não poderão aprovar leis alinhadas aos…