Elon Musk tuvo una acogida bastante fría al recibir una oleada de sonoros abucheos cuando el cómico Dave Chappelle le dio la bienvenida al escenario durante una actuación.
El cómico actuaba en el Chase Center de San Francisco el 11 de diciembre cuando anunció que Musk, que recientemente compró el gigante de las redes sociales Twitter, le acompañaría en el escenario.
Dirigiéndose al público en su actuación, Chappelle dijo a la multitud que "hicieran algo de ruido para el hombre más rico del mundo", y puede que se quedara con las ganas de haber sido más específico sobre el ruido que quería oír.
Algunas personas del público le aclamaron, pero una oleada masiva de abucheos recibió a Musk cuando subió al escenario.
Chappelle trató de suavizar los abucheos con algunas bromas, bromeando que había "aplausos y abucheos por lo que veo" y bromeando que "parece que algunas de las personas a las que despediste están entre el público".
Tras señalar que Musk estaba a punto de dirigirse a un "público difícil", Chappelle bromeó diciendo que las personas que más abucheaban estaban descontentas porque "tenían asientos horribles".
Los abucheos continuaron, y los intentos de Chappelle de bromear diciendo que el multimillonario merecía un poco de holgura, ya que "ni siquiera está intentando morir en la Tierra", cayeron en saco roto.
Ante los continuos abucheos, algunas personas del público empezaron a sentir lástima por Musk, y los seguidores de Chappelle dijeron que Musk "se marchitaba" ante los abucheos abrumadores y se limitaba a permanecer en el escenario con las manos en los bolsillos.
Sin embargo, otros dijeron que los abucheos se prolongaron durante "cinco minutos seguidos" y que la multitud de aficionados a la comedia tenía poca simpatía o tiempo para lo que el multimillonario jefe de Twitter tuviera que decirles.
Otra persona dijo que Musk "no pudo decir ni una palabra debido a los abucheos" y comentó que "estalló una pelea", mientras que otra persona señaló que su aparición fue un "serio aguafiestas".
De hecho, Musk ya no es el hombre más rico del mundo, ya que recientemente perdió el primer puesto en favor del magnate francés Bernard Arnault, presidente del gigante de la moda Louis Vuitton.
El jefe de Tesla, SpaceX y Twitter no ha pasado por su mejor momento últimamente, con todo lo que está pasando con Twitter en estos momentos, mientras que el multimillonario también afirma que la gente está tratando de asesinarlo.
Musk ha explicado que cree que hay un riesgo "bastante significativo" de que sea asesinado y ha afirmado que si muere misteriosamente todo el mundo debería sospechar inmediatamente de un juego sucio, ya que "no es un suicida".
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/celebrity/elon-musk-dave-chappelle-booed-810648-20221212
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/