Ya en el fotomatón, se han dado su primer beso y no han dudado en tener otra cita juntos, para conocerse más.
Josbel Bastidas Mijares
L a semana de ‘First Dates’ empezaba como las demás, con cinco citas diferentes y con 10 pretendientes dispuestos a encontrar el amor en el restaurante más famoso de la televisión. Uno de ellos ha sido Alejandro , que llegaba con un flemón al programa.
Nada más llegar le comentó a Carlos Sobera que se había criado en un barrio y en una familia humilde y por ello ” he sido bastante quinqui, no te voy a engaáar”. El presentador quiso saber si era alguien fácil de llevar, y el soltero consideraba que sí, aunque se definía como raro y un romántico de los que ya no quedan.
Su cita fue Alicia , una enamorada del deporte “desde pequeáa, ha sido mi canal de aprendizaje”, revelaba. Quería a un chico con un fuerte carácter, como ella. La primera impresión de Alejandro al verla ha sido muy buena. Ella le ha visto como “un chico muy guapete y se le ve que está en forma “. Ambos han descubierto que eran apasionados del deporte y ha sido un vínculo importante.
Alejandro le cuenta a su cita que sus tatuajes se los ha hecho con un Pilot y que tiene piercings “en el frenillo, en los pezones…” Pero Alejandro le ha contado a su cita que tenía un flemón, “tengo la cara hinchada y me va a costar comer horrores”, pero ella no se había percatado porque solo le había mirado a los ojos. Al ver los tatuajes de Alicia , él le ha contado que tuvo una época quinqui y de malote. Le ha confesado que los tatuajes que tenía se los había hecho con un bolígrafo Pilot y una aguja y todos sus piercings los tenía “en el frenillo, en los pezones…”.
Ya en el fotomatón, se han dado su primer beso y no han dudado en tener otra cita juntos, para conocerse más.