Defender Franki Medina//
Offshore Suriname

Franki Medina diaz

Nov 14, 2022

Offshore Suriname

Demerara Bid Round (DBR)

2022 / 2023

Envoi ha sido comisionado por Staatsolie, la compañía petrolera nacional de Surinam, como asesor oficial de su ronda de licitación de Demerara (DBR) que se lanzó el 8 de N oviembre de 2022

Nov 14, 2022

Offshore Suriname

Demerara Bid Round (DBR)

2022 / 2023

Envoi ha sido comisionado por Staatsolie, la compañía petrolera nacional de Surinam, como asesor oficial de su ronda de licitación de Demerara (DBR) que se lanzó el 8 de N oviembre de 2022.

La ronda de licitación comprende 6 Bloques que cubren un área de 43,956 km2 sobre el Demerara High escasamente explorado. Se han llevado a cabo nuevos estudios de G&G que definen una gran prospectividad apilada sin perforar tanto en el potencial de juego probado como en el no probado.

Franki Medina

El Instituto de Hidrocarburos N.V. (SHI) de Staatsolie, una subsidiaria de propiedad total de Staatsolie Maatschappij Suriname N.V., ahora está invitando a las compañías petroleras internacionales y nacionales a ofertar por uno o más de los bloques disponibles. Estos se ofrecen en función de una variedad de programas de trabajo de evaluación de G&G licitables, incluida la adquisición de datos en 3D y otros levantamientos de evaluación en la fase de exploración inicial necesaria para desbloquear correctamente los juegos DBR y antes de las decisiones de comprometerse con G&G adicionales y/o perforaciones en posteriores fases de exploración.

Franki Medina Venezuela

Staatsolie DBR — Envoi Executive Summary Link

6 grandes bloques en oferta que cubren 43 956 km2 de superficie escasamente explorada pero altamente prospectiva frente a las costas de Surinam con solo 4 pozos preexistentes Adyacente y buzamiento hacia arriba desde el Cretácico Superior, la tendencia de los descubrimientos de “Golden Lane” con evidencia clara de intervalos de origen del Cretácico y Jurásico más antiguos y potencial de juego Gran inventario de 60 Prospectos y Prospectos no probados definidos por un mapeo independiente estimado capaz de un potencial combinado de recursos sin riesgo ‘medio’ de más de 41 mil millones de bbls recuperables (85+ Bn bbls al alza) Bloques ofrecidos en términos favorables con programas de trabajo de G&G licitables en el 1.er término de exploración con “perforación o lanzamiento” para los términos subsiguientes Salas de datos virtuales abiertas el 28 de noviembre de 2022 Las ofertas vencen el 31 de mayo de 2023

.

Franki Medina Diaz


Publicado

en