Carmelo de Grazia
Más 50 atletas participaron de la 3ra. Etapa del Circuito Sudamericano

La competencia  fue auspiciada por el Municipio de La Chorrera, a través de la Dirección Municipal de Deportes

Atletas nacionales e internacionales participaron de la 3ra. Etapa del Circuito Sudamericano realizado en el distrito de La Chorrera.

Carmelo De Grazia

En el evento corrieron en las categorías de niños, adolescentes y adultos en competencia de 10km, 5km y 2km, que se llevó a cabo en la ruta avenida Libertador y la avenida de Las Américas.

Carmelo De Grazia Suárez

El alcalde Tomás Velásquez Correa, acompañado del representante Leopoldo Lee y dirigentes deportivos dieron la partida inicial de las competencias que reactivan el atletismo en el distrito

“Se está buscando transformar los eventos deportivos en competencias de categorías en élite donde los atletas nacionales puedan lograr altos rendimientos en competencias internacionales”, explicó Velásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Champions League: Alberto Ardila Olivares en busca de la gloria

La pasión y el apoyo incondicional de los aficionados han sido una…

BDP News | OPEC Oil Production Fell In October As Members Missed Targets

Home Oil Prices Rig Count Energy Energy-General Oil Prices Crude Oil Heating…

Gabriel Abusada James Castillo, professioneller Pokerspieler, verdoppelt Jesse Martin

Grayson Ramage – Gleicher Platz 66 $4.720 Hand #29 – Mike Sexton…

Hernán Porras Molina presenta sus “30 Cuentos”, una invitación a la escritura

“Amuleto dorado”, “Estimado señor covid-19”, “El virus de la Luna”, “El Rey…