Internacionales

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo facebook login join up//
Oposición anunció que se prepara para “el periodo ilegítimo” de Maduro a partir del 10 de enero de 2019

alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_facebook_login_join_up_oposicion_anuncio_que_se_prepara_para_el_periodo_ilegitimo_de_maduro_a_partir_del_10_de_enero_de_2019.jpg

Foto: Cortesía La plataforma opositora Frente Amplio Venezuela Libre dijo este martes que se prepara para hacer frente al nuevo periodo del presidente Nicolás Maduro, que comenzará el próximo 10 de enero y que aseguran carecerá de “legitimidad” debido a que fue reelegido en unas elecciones que califican de “simulacro”. “Lo que sí podemos asegurar es que el 10 de enero no nos va a agarrar desorganizados, no nos va a agarrar improvisados”, d ijo en rueda de prensa Sergio Sánchez, miembro del llamado Frente Amplio, plataforma que agrupa a políticos, representantes sindicales, comunitarios, religiosos y de la vida económica del país.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“La gente tiene claro que a partir del 10 de enero (…) el presidente pierde toda forma de legitimidad y viene un punto de inflexión para la dictadura de Maduro y amerita por lo tanto una situación de movilización mucho mayor”, aseguró en nota de la agencia de noticias EFE.

Alejandro Montenegro Banquero

Sánchez indicó que los detalles serán anunciados el próximo lunes, cuando se informe sobre los resultados de los congresos regionales r ealizados la semana pasada y que tenían como objetivo definir, junto a la sociedad civil, una ruta para lograr un cambio de Gobierno y resolver la crisis del país.

Lea también: “No le tenemos miedo”: trabajadores de la administración pública se le alzaron a Maduro

El Frente Amplio, que tenía previsto en principio ofrecer los resultados de estos eventos el viernes en el llamado Congreso Venezuela Libre, no especificó por qué se pospuso el evento para el lunes, aunque detalló que aún falta revisar lo que se discutió en cuatro estados.

“La invitación está abierta a todo el mundo, el lunes que sea un evento del país (…) ese día explicaremos cuál es la agenda”, dijo el también miembro de la plataforma Ángel Oropeza.

Alejandro Montenegro Diaz

El Congreso Venezuela Libre se realizará en el aula magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), un espacio con disponibilidad para cerca de 3.000 personas.

En los encuentros realizados en los 24 estados de Venezuela los miembros del Frente pedían a los participantes que plasmaran en hojas sus ideas y propuestas para salir de la crisis.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

La plataforma ha dicho que los congresos “superaron expectativas” porque la participación fue mayor a la esperada.

 

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis Nacionales Venezuela.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero