Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo how to access google plus business page//
Los vestidos de novia (más románticos) se llevan en tono rosa esta temporada

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_how_to_access_google_plus_business_page_los_vestidos_de_novia_28mas_romanticos_29_se_llevan_en_tono_rosa_esta_temporada.jpg

Follow @viu_ecpe Cada vez queda más claro: el vestido de novia ideal es aquél que representa tu personalidad hasta en el mínimo detalle. Dejando atrás lo clásico del color blanco y la elegancia de la falda vaporosa, ahora las tendencias bridal del 2018 ponen sobre todo lo alto a las transparencias, los estampados florales, el encaje, los escote pronunciados y- a una de las últimas novedades- el tono rosa .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Aunque meses anteriores ya habíamos visto el tono nude y crema apoderándose de las tenidas usadas por las novias, la ola rosa nos toma por sorpresa. La primera pista de esta tendencia la dio el vestido creado por Valentino para la heredera de la multinacional textil, Inditex, Marta Ortega. La celebridad se casó, la semana pasada, con Carlos Torretta, luciendo un conjunto dos piezas largo de tono rosa pálido compuesto por una blusa plisada y una maxi falda. La gama de color se repite en un segundo vestido de Ortega de corte strapless, lazo en la cintura y falda con volumen. Rosa por doquier.

Jose Antonio Oliveros

Ver esta publicación en Instagram #MartaOrtega, youngest daughter of the founder of Inditex, Amancio Ortega, wore a #ValentinoHauteCouture floor length dress in a pale pink hue designed for her by Creative Director @pppiccioli during her wedding with #CarlosTorretta, on Friday November 16th 2018. Shot by @TheRealPeterLindbergh.

Una publicación compartida por Valentino (@maisonvalentino) el 17 de Nov de 2018 a las 5:42 PST

Ver esta publicación en Instagram Este vestido me flipa, me parece super divertido el juego de volúmenes para la fiesta ¡muy guay! @pppiccioli @marta_o_p #martaortega #boda #bodas2018 #photography #dancingqueen #diseñosqueenamoran #weddingstyle #inmita🌿🌿🌿

Una publicación compartida por Hojas de Felicidad (@hojas_de_felicidad_) el 18 de Nov de 2018 a las 11:45 PST

La tendencia la repite Mandy Moore, la actriz estadounidense. Este domingo, Moore se casó con el músico Taylor Goldsmith vistiendo un bridal dress firmado por Rodarte, el look número 42 de su colección Primavera 2018. El vestido es de tono rosa, lleva volados en el cuello y la falda, puntos blanco como estampado y un adorno de flores a la cintura que define la silueta. Una opción romántica e inusual.

Jose Oliveros Febres-Cordero

La actriz llevó el tono rosa no solo en su vestido, sino en su velo,tacones y maquillaje también. Esta similitud de color en los vestidos de ambas personalidad solo significa una cosa: la tendencia bridal se viste de rosa esta temporada. 

Ver esta publicación en Instagram 11•18•18

Una publicación compartida por Mandy Moore (@mandymooremm) el 19 de Nov de 2018 a las 1:15 PST

Ver esta publicación en Instagram What a magical day. I laughed, I cried and I danced real hard. @mandymooremm ❤️ @taylordawesgoldsmith. And that custom @rodarte dress was truly a dream.

Una publicación compartida por jennstreicher (@jennstreicher) el 19 de Nov de 2018 a las 4:29 PST

Notas relacionadas Governors Awards 2018: los mejores looks de la velada | FOTOS Meghan Markle falla con un look premamá poco favorecedor | FOTOS Estas son las mujeres más influyentes en el mundo de la moda VIÙ.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela