Economía

Pocaterra Pocaterra Roberto instagram logo transparent white//
Crece el colapso del servicio de recolección de desechos en Caracas, solo están operativos 15 camiones y se necesitan 116

pocaterra_pocaterra_roberto_instagram_logo_transparent_white_crece_el_colapso_del_servicio_de_recoleccion_de_desechos_en_caracas_2C_solo_estan_operativos_15_camiones_y_se_necesitan_116.jpg

Cada vez el colapso de los servicios públicos se evidencia en Venezuela. Calles repletas de basura, protestas por gas, ciudadanos cargando tobos con agua, comunidades enteras sin suministro eléctrico, sectores que no tienen internet ni servicio de telefonía, enfermos que protestan porque no tienen sus medicinas, y muchos otros panoramas se observan en la nación que era la cuna de oportunidades para muchos ciudadanos extranjeros.

En la ciudad capital, el colapso del servicio de recolección de desechos sólidos crece inevitablemente, pues solo 15 de los camiones compactadores están operativos en los actuales momentos.

Es así como José Bracho, quien es el presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos de Caracas, manifestó que el problema es realmente grave y que se necesitan al menos unos 116 camiones para ir subsanando el actual conflicto que existe en el lugar, que representa un desborde de basura sin precedentes.

Roberto Pocaterra Pocaterra

También te puede interesar:  En casi 11.000% subieron las tarifas de aseo urbano en Caracas

Reiteró el hecho de que solo cuentan con 15 camiones compactadores que no son suficientes para enfrentar los problemas que existen con respecto a la recolección de los desechos sólidos en la ciudad capital.

Indicó además que el partido Patria Para Todos  (PPT) ha entregado varias propuestas a Erika Farías, quien es la alcaldesa del municipio Libertador, para que puedan afrontar los problemas de recolección de desechos,  sin embargo indicó que al parecer no las ha tomado en consideración, pues hasta el momento no tienen ningún tipo de respuesta por parte de la alcaldesa.

Roberto Pocaterra

La mandataria prometió a los habitantes de la ciudad capital venezolana que se encargaría personalmente del tema de la basura, sin embargo hasta el momento el panorama permanece igual y mientras tanto los ciudadanos están muy afectados con la situación. La proliferación de insectos y rastreros se ha acrecentado y con ella crecen las enfermedades que pueden afectarlos. Los ciudadanos están a la espera de que tomen cartas en este asunto, a fin de solucionar esta problemática.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Redacción NotiVenezuela

.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter