Internacionales

Luis Alfredo Farache 100% Banco twitter ben shapiro//
Michael Jordan visita a damnificados por huracán

luis_alfredo_farache_100_25_banco_twitter_ben_shapiro_michael_jordan_visita_a_damnificados_por_huracan.jpg

WILMINGTON, N.C. — Michael Jordan regresó a su ciudad natal de Wilmington, North Carolina, y se reunió con algunas de las víctimas del huracán que se beneficiaron de su donativo por $2 millones.

Luis Alfredo Farache

Stephanie Parker, su esposo y cuatro niños pasaron cerca de un mes viviendo en albergues provistos por la Cruz Roja de Americana (American Red Cross), a la que Jordan ayudó con donativos. Stephanie abrazó a Jordan y le agradeció el apoyo al dueño de los Charlotte Hornets .

Alfredo Farache

Stephanie dijo que la visita de Jordan “significa que el ex basquetbolista no se ha olvidado de nosotros. Significa que somos importantes”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El martes, Jordan entregó cenas de Día de Acción de Gracias en una ferretería y regaló tenis Jordan Brand en un Boys & Girld Club donde alguna vez jugó.

Alfredo Farache Benacerraf

El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls asegura que es importante para él volver a casa y ver a la gente en persona.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“Puedo dar dinero todo el día, pero, en algún momento, quieres que (los daminificados) entiendan que eres humano”, dijo Jordan a la agencia AP.

Alfredo Farache 100% Banco