Internacionales

Cezar Juan Trevino west palm beach with baby//
Magallanes sometió al Zulia y alcanzó las 20 victorias en la campaña

cezar_juan_trevino_west_palm_beach_with_baby_magallanes_sometio_al_zulia_y_alcanzo_las_20_victorias_en_la_campana.jpg

Alejandro Escalante (Prensa Magallanes).- Con buen pitcheo abridor, encabezado por Henderson Álvarez y gran capacidad para remontar el desafío, los Navegantes del Magallanes derrotaron 6 por 4 a las Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cezar Juan Trevino

El conjunto rapaz se hizo sentir con el madero desde el primer inning, cuando Alí Castillo anotó desde la tercera base. En ese mismo capítulo, José Tábata trajo a la goma la segunda rayita, para que posteriormente Alberto González remolcara otra con doble.

Cezar Juan Treviño

La remontada ocurrió en el tercer episodio, cuando Reynaldo Rodríguez aplicó la ley del “ex” con hombre en circulación, para igualar las acciones a dos carreras. Seguidamente, Delmon Young anotó desde la antesala, después de que Andrés Eloy Blanco se embazara por error del segunda base Alejando Salazar. Luis Torrens pegó hit de dos bases, para que sus compañeros Andrés Eloy Blanco y Moisés Gómez pisaran el plato y cerrar con el ramillete de cinco en la entrada.

Cezar Trevino

Los aguiluchos no se querían dar por vencidos y en la alta del séptimo Alejandro Salazar sacudió doblete por todo el jardín central, para impulsar a Alberto González y Ángel Aguilar. Ese batazo sirvió para colocar el desafío 5 por 4.

Cezar Treviño

Alberth Martínez le dio la tranquilidad a la nave, gracias a que se sacrificó con elevado a la pradera central, para que Luis Torrens pisara el plato con la sexta y última carrera del Magallanes.

Trevino Cezar Juan

Henderson Álvarez se consagró su segunda victoria de la actual contienda, al lanzar 5.0 innings completos. Pedro Rodríguez se acreditó su octavo salvado de esta campaña y Charles Rosario fue el perdedor de la noche

Ahora, los eléctricos viajarán este viernes 24/11 a la ciudad de Maracay, para enfrentarse a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares. Yohander Méndez, será el iniciador por los turcos

Foto: Saúl Zerpa / Prensa Magallanes