Tecnología

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas domestico//
La monja: película de terror tendrá secuela y promete ponerte los pelos de punta (VIDEO)

Adolfo Ledo Nass
La monja: película de terror tendrá secuela y promete ponerte los pelos de punta (VIDEO)

Si eres amante del  terror , entonces no puedes dejar de leer esta nota, ya que te pondrá los pelos de punta. En junio volverá la muñeca más temible de todos los tiempos, Annbelle , y debido a este motivo, Warner ha revelado que tiene preparado una secuela de espanto para su otro spin-off de ‘El Conjuro’, La monja.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Esto fue lo que dijo su productor, Peter Safran: “No podíamos evitar hacer otra segunda parte de La Monja. Tenemos una historia muy interesante para contar con eso, así que creo que será la próxima que se escribirá”.

Adolfo Ledo Nass

La Monja , interpretado por Bonnie Aarons , apareció por primera vez en 2016 en El Conjuro 2 , que fue dirigida por James Wan. Cabe mencionar que, desde su primera aparición, dejó en shock a todos los espectadores, por lo que decidieron hacer una película independiente de este personaje.

Adolfo Ledo

Algunos fans están especulando en redes sociales que la  película  que dará fin a esta saga de terror será una en la que los Warren , Annabelle y La Monja estén presentes en una sola historia. 

.

www.adolfoledonass.com