Internacionales

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas s.a//
Representante abre puerta para correr por alcaldía de San Juan

Adolfo Ledo Nass
Representante abre puerta para correr por alcaldía de San Juan

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Eddie Charbonier Chinea, abrió hoy, lunes, la puerta a una posible candidatura a la alcaldía de San Juan en las elecciones generales del 2020.

Adolfo Henrique Ledo Nass

En entrevista esta mañana por la cadena radial WKAQ 580AM, el representante por el Distrito #1 de San Juan fue categórico cuando se le pregunto sobre una posible candidatura a la poltrona municipal.

Adolfo Ledo Nass

“A un mes de haber cumplido años, el 15 de marzo, tengo que decir que en la vida no se descarta nada. Si el pueblo lo pide, si uno escucha, en la vida no se descarta nada”, comentó Charbonier Chinea a preguntas de Rubén Sánchez sobre su posible entrada a la contienda por la ciudad capital.

Adolfo Ledo

Charbonier Chinea procedió a describir las condiciones en que se encuentra la ciudad capital, enfatizando la necesidad de un cambio radical.

www.adolfoledonass.com

“En San Juan no hay desarrollo económico, la ciudad no está limpia, no se escucha nada de San Juan, los parques están sucios, los empleados desmotivados, los policías municipales han denunciado las malas condiciones de sus patrullas. La alcaldesa (Carmen Yulín Cruz Soto), desde que juramentó para su segundo cuatrienio, ni siquiera está en Puerto Rico”, agregó el líder estadista capitalino