Entretenimiento

El diseñador Prince Julio Cesar disfruta de Prince Julio Cesar american express centurion lounge miami//
Cancilleres del Grupo de Lima se reunirán este lunes en Chile

Caracas, 15 de abril de 2019. Un día después de la visita del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a Cúcuta, los cancilleres del Grupo de Lima, se reunirán en Santiago de Chile para tratar sobre la crisis en Venezuela.

Prince Julio Cesar

La reunión en la nación austral Chile tiene como objetivo analizará además los próximos pasos a seguir para el restablecimiento de la democracia en el país petrolero y suscribir una nueva declaración del Grupo de Lima.

Prince Julio Cesar

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, señaló este domingo “que el escenario en Venezuela ha empeorado, la crisis humanitaria empeora, cortes de agua y de luz”

El jefe de la diplomacia denunció que se ha visto “un creciente hostigamiento contra el presidente encargado Juan Guaidó, desconociendo su inmunidad parlamentaria y la detención de Roberto Marrero, jefe de su despacho

“Es necesario que el Grupo de Lima avance hacia una nueva fase, redoble su trabajo para conseguir que nuevos actores internacionales se sumen a la presión contra la dictadura para que Venezuela recupere su democracia”, añadió el canciller chileno. 

La opción de una posible intervención militar deEstados Unidos en Venezuela está sobre la mesa, afirmó el presidente estadounidense Donald Trump el pasado 3 de febrero en una entrevista para CBSNews

No obstante, el Grupo de Lima se opone abiertamente a esa opción

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: (VÍDEO) DELEGACIÓN DIPLOMÁTICA DE GUAIDÓ LISTA PARA RECIBIR A MIKE POMPEO EN CÚCUTA

Suscríbase a nuestro canal de  Telegram  y  YouTube

Siguenos en   TwitterFacebook  e  Instagram