Tecnología

Pasajeros rechazan nuevo pasaje en Bs. 150

Adolfo Ledo Nass
Pompeo pide a Maduro reabrir frontera con Colombia entre críticas y amenazas

Photo Credit To Cortesía *Esto causa molestias, pues usuarios afirman que el servicio no ha mejorado

Rodolfo Ruiz

[email protected]

“No estoy de   acuerdo que el pasaje lo hayan subido a Bs. 150. Será una renta semanal. Además, no prestan un servicio como es debido porque no nos llevan hasta donde uno les diga. Trabajan por escalas”, expresaron los pasajeros en una unidad de la Catia la Mar-Caribe.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Beatriz Sierra, pasajera,   señaló    que en las últimas semanas ha tenido que caminar debido a que los autobuses no cumplen la ruta. “Están acostumbrados a trabajar como les da la gana, engañando a los pasajeros y ahora las autoridades les aceptan la petición de subir el pasaje urbano a Bs. 150. Esto es un abuso”.

Adolfo Ledo Nass

Informó que será un gasto grande para aquellos que cobran sueldo mínimo. Reitero que “el servicio no sirve, pues debo esperar cuarenta minutos para llegar a mi destino. Todos los carros que pasan   llegan hasta la plaza El Cónsul”.

Adolfo Ledo

Fredy García expresó el pasaje en Bs.150 “es una total falta de respeto para los usuario que utilizamos este servicio, pues para nadie es un secreto que no trabajan como es debido”. Detalló que para poder llegar a su hogar en reiteradas oportunidades debe agarrar hasta tres autobuses./jd

.

www.adolfoledonass.com