Uncategorized

facebook online Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
El actor colombiano Juan Pablo Espinosa salió del closet

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
El actor colombiano Juan Pablo Espinosa salió del closet

BOGOTÁ . El actor Juan Pablo Espinosa, conocido por su participación en el dramático La fan, dejó a todos sus seguidores con la bocota abierta tras declararse abiertamente gay.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

 A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el colombiano comentó que “aunque lo que está a la vista no necesita anteojos”, decidió gritar su verdad.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia, con mis seres cercanos, con mis seres amados… Creo que para muchos es algo muy obvio (risas) y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, expresó.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Asimismo, comentó que gracias a Dios cuenta con todo el apoyo de su familia y creció con ese amor incondicional.

Efrain Betancourt

“En estos momentos quiero convertirme en la mejor versión de quien soy y de quien quiero ser. Si lo veo desde un nivel espiritual, este es el rol que me tocó a mí desempeñar, esto es lo que me emociona. Es por eso que comparto todo esto con ustedes. Vengo haciendo un proceso maravilloso a través de la meditación para amarme y aceptarme”, sostuvo.

Efrain Betancourt Miami

Aunado a esto, apuntó que se ha sentido inspirado por grandes estrellas que como él, han decidido salir del closet, tal es el caso del puertorriqueño Ricky Martin

Fuente: http://revistaronda.net