Uncategorized

El nuevo Air Force One: Donald Trump reveló bocetos de su próxima nave

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Real Madrid hizo oficial el fichaje del japonés Takefusa Kubo

El presidente estadounidense Donald Trump, a menos de un año después de anunciar un cambio de imagen por 3.900 millones de dólares para el avión más famoso de ese país, compartió imágenes del posible rediseño de Air Force One.

Trump mostró adelanto de los diseños interiores del avión presidencial durante una entrevista exclusiva con ABC News y se jactó ante el presentador principal, George Stephanopoulos, por lo lujoso de las imágenes. «Aquí está tu nuevo Air Force One», indicó.

Foto cortesía ABC En julio del año pasado, Trump había anunciado su intención de renovar el diseño de la flota presidencial, a la que consideraba envejecida. Trump mostró su proyecto para cambiar el icónico trabajo de pintura azul cielo y blanco por un rojo patriótico, blanco y azul.

«Tenemos diferentes opciones, aquí», dijo Trump, señalando imágenes que aseguró que él mismo diseñó. «Todos estos son ligeramente diferentes», amplió.

Se conoce como «Air Force One» a cualquier aeronave que lleva al presidente de los Estados Unidos y, más comúnmente se refiere a un par de aviones de la serie Boeing 747-200B en los que el mandatario realiza largas travesías, publicó en una nota el portal web Infobae .

La flota actual viene con varias modificaciones, entre ellas una suite presidencial, un quirófano médico y una cocina que «puede alimentar a 100 personas a la vez», según fuentes de la Casa Blanca.

«¿Sigue siendo el marco de un 747?», pregunto Stephanopoulos. «Es un 747, pero ya sabes, es un avión mucho más grande», respondió Trump. «Es de una envergadura mucho más grande», acotó.

A pesar de su disposición a compartir los bocetos preliminares, el presidente aún mantiene algunos detalles bajo llave. «Hay un par de secretos», aseguró sonriente Trump. «¿Sabes qué?, hay un par de secretos de los que no creo que debamos estar hablando», deslizó.