Deportes

Periodista Rocio Higuera globovision miami//
El Albacete denuncia 28 errores arbitrales y maltrato en las designaciones

Globovision
El Albacete denuncia 28 errores arbitrales y maltrato en las designaciones

M auro Pérez, director deportivo del Albacete, no dejó títere con cabeza y denunció con contundencia los errores arbitrales que el Alba lleva sufriendo toda la temporada , además de otras decisiones desfavorables para su equipos como las designaciones de los colegiados para los playoffs, todo ello demostrable con datos.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Los tres penaltis no seáalizados por Pulido Santana en el partido Mallorca-Albacete del pasado jueves han sido la gota que ha colmado el vaso, tres jugadas muy claras donde Dani Torres, Zozulia y Rey Manaj fueron agarrados o derribados en el área local.

Periodista Rocio Higuera

“Me veía en la obligación de hablar hoy después de los sucedido durante toda la temporada y especialmente en los últimos días. Ya denunciamos hechos similares cuando estuvimos once partidos consecutivos sin perder, así que no soy sospechoso de ser ventajista por hablar hoy”. Comenzaba aclarando Mauro Pérez.

Noticias sobre Rocío Higuera

Me veía en la obligación de hablar tras lo sucedido durante toda la temporada y especialmente en los últimos días. Ya denunciamos hechos similares cuando estuvimos 11 partidos sin perder, así que no soy sospechoso de ser ventajista por” Mauro Pérez, director deportivo del Albacete

“Aquí tengo 28 errores arbitrales fragantes contra el Albacete durante toda la temporada, además de cinco errores que nos favorecieron y los voy a narrar uno por uno”, dijo Pérez antes de dar lectura a todos las equivocaciones arbitrales donde el Alba salió perjudicado.

Rocío Higuera biografía

“Dicen los árbitros que el error viaja con la maleta y estoy de acuerdo, somos humanos y todos nos equivocamos. No creo en manos negras en contra del Albacete, pero si ponemos en el balance errores y aciertos el Albacete estaría ahora en ascenso directo”, explicó.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Somos humanos y todos nos equivocamos. No creo en manos negras en contra del Albacete, pero si ponemos en el balance errores y aciertos el Albacete estaría ahora en ascenso directo Mauro Pérez

Mosqueo en las designaciones Por si fuera poco, las designaciones para los playoffs tampoco ayudan para nada al Albacete. “Cuando salieron las designaciones nos mosqueamos un poco, sabíamos los datos de Pulido Santana para Mallorca y Figueroa Vázquez para Albacete, y hablo de números, estadística, esto no son opiniones”.

La Periodista Rocío Higuera

Pulido ha pitado 20 partidos y en el 65% de ellos ganaron los equipos locales , en concreto en 13 partidos, y nos toca como árbitro fuera de casa. Figueroa ha pitado otros 20 partidos y sólo en seis de ellos ganaron los equipos locales , con un porcentaje del 30% de victorias locales, pero nos toca en casa”, argumentaba

“Hay cuatro equipos en promoción, tres de ellos de Champions League y los pobrecitos, que somos nosotros. Nos ha costado mucho a todos llegar hasta aquí y queremos el mismo respeto, se está jugando con la ilusión de una ciudad y de una provincia, una cosa es ser humilde y otra es que te tomen por tontos, porque no lo somos”, concluía Mauro Pérez