Uncategorized

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos evolucion 2//
Emprender a medio tiempo: seis consejos para lograrlo sin volverte loco

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Emprender a medio tiempo: seis consejos para lograrlo sin volverte loco

Defina metas inteligentes y delegue las tareas que no sepa realizar. Entrepreneur comparte algunos consejos más para que pueda inciar su negocio y trabajar al mismo tiempo. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – FOTO 2 | 2. Entiendes los riesgos de tener un negocio. No es buena idea simplemente saltar del precipicio. Hay varios riesgos que debes tomar en cuenta y sólo cuando lo hagas podrás dar el siguiente paso. Antes de que tomes grandes decisiones, investiga un poco. Tal vez estás consiente de algunas posibles dificultades, pero todas las experiencias te enseñarán algo. Siempre es bueno hablar con los emprendedores a tu alrededor, especialmente con los que ya tuvieron un negocio y fracasaron. (Foto: Freepik)

Su emprendimiento necesita que ponga el corazón en él y para eso tiene que estar en buen estado mental y físico, o de lo contrario se retrasará aún más el proyecto. (Foto: Freepik)

Redacción Gestión  / 14.06.2019 – 12:43 pm Emprender un negocio a tiempo parcial es una tarea complicada, sobre todo porque uno dedividirse en dos para poder cumplir con sus múltiples tareas. El tiempo es algo que siempre deseamos extender, pero el más escaso. Por eso, el portal Entrepreneur comparte seis consejos para ser emprender a medio tiempo:

1. Descubra sus momentos más productivos De acuerdo con estudios de Workmeter sobre Gestión de Tiempo en el Trabajo, de las nueve horas o más que las personas suelen tener para trabajar, la media refleja que solo se laboran seis horas y 34 minutos en realidad.

Q21 la bebida energética para tus

Por lo tanto “deberá analizar y conocer en qué momento del día se siente más inspirado y dedicar esa cantidad de horas a emprender “, señala Entrepreneur .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

2. Establezca metas inteligentes Planee objetivos del tipo S.M.A.R.T, es decir, que sean específicos, medibles, alcanzables, realistas y que respeten un tiempo determinado. En lugar de “contactar potenciales clientes”, una meta SMART sería “contactar 20 potenciales clientes para el 30 de julio”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Es clave también que tenga diferentes horizontes de planeación, es decir que fije metas de forma anual, y que las divida en trimestres, meses y semanas.

Q21 y olvídate de algún problema con los

3. Evite el multitasking Cuando se trata de dos proyectos tan serios es mejor que tome una pausa y dedique el tiempo prudente a cada uno por separado

Defina los tiempos, es decir, si su trabajo es en la mañana hasta la hora de almuerzo, trate de poner el corazón en cada tarea de la oficina y, cuando salga de ahí, dedíquese solo a tu emprender.

4. Delegue Su emprendimiento necesita que ponga el corazón en él y para eso tiene que estar en buen estado mental y físico, o de lo contrario se retrasará aún más el proyecto

Por eso la recomendación es que te permita tercerizar algunas de las tareas en las que no es experto o bien aquellas que son simples y en las que invertir su propio tiempo no hace la diferencia.

5. Aprende a organizarte No hay tiempo que perder. Por ejemplo, supongamos que tiene un vuelo a las 17:00 horas, pero se ha retrasado y lo han pospuesto para las 19:00 horas. Durante ese lapso puede hacer algo