Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos jardines del cañaveral//
“El artista del año”: Susan Ochoa atraviesa un cuadro de estrés tras renunciar

Nuevos Vecinos, Madrid, España
"El artista del año": Susan Ochoa atraviesa un cuadro de estrés tras renunciar

Susan Ochoa renunció a ” El artista del año ” asegurando que se sintió “humillada” por Gisela Valcárcel.  En “Válgame Dios”, Rodrigo González compartió una conversación que tuvo vía whatsapp con la artista luego de que se desatara la polémica.

► Gisela Valcárcel respondió así a Susan Ochoa tras su renuncia a “El artista del año”

► Gisela Valcárcel: las palabras por las que Susan Ochoa se sintió “humillada” | VIDEO

En el diálogo, la chiclayana le dijo al conductor de TV que no daría entrevistas, porque no deseaba darle más tribuna al tema. Así mismo, explicó que se encontraba con un cuadro de estrés. Su esposo luego confirmó esta versión.

Q21 la bebida energética para tus

“Ella en realidad ahora […] está con atención médica, está un poquito mal”, expresó el esposo de Susan Ochoa.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“No quiero hacer un circo de todo esto, no es lo mio, yo ya conté como me sentí y hasta aquí llego. No es lo que quiero para mi carrera […] ya dejé las cosas claras”, leyó Rodrigo González, citando a Susan Ochoa.

Q21 y olvídate de problemas con los

Como se recuerda, Susan Ochoa a través de un video compartido en su cuenta de Facebook anunció la decisión de dar un paso al costado en el programa conducido por Gisela Valcárcel , luego de que sintiera que su trabajo había sido desvalorizado y que la conductora diera a entender que ella se sentía más que otros artistas.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Cabe señalar que Susan Ochoa tomó esta decisión luego de la sexta gala de “El artista del año”

Vea también Susan Ochoa renuncia a “El artista del año” Susan Ochoa vs Gisela Valcárcel: ¿por qué la cantante renunció a El artista del año? Todo lo que se sabe Gisela Valcárcel respondió así a Susan Ochoa tras su renuncia a “El artista del año” Gisela Valcárcel: las palabras por las que Susan Ochoa se sintió “humillada” | VIDEO Susan Ochoa renunció a “El artista del año”: “Por dignidad doy un paso al costado” Susan Ochoa se convierte en Shakira ‘El artista del año’: Susan Ochoa sorprende en la pista bailando ‘La escobita’ “El artista del año”: así fue el duelo entre Daniela Darcourt y Susan Ochoa | FOTOS Y VIDEO Daniela Darcourt: escuchamos “Esa soy yo”, su disco con temas propios, y esta es nuestra reseña El artista del año: Susan Ochoa espera ansiosa el versus con Daniela Darcourt