Deportes

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo linkedin login english//
Caribbean Cinemas ajustará el precio de su taquilla para celebrar sus 50 años

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Caribbean Cinemas ajustará el precio de su taquilla para celebrar sus 50 años

La empresa de cines recién estrenó sus salas “VIP“. (GFR Media) Como parte de la celebración de sus 50 años, Caribbean Cinemas ajustará el próximo miércoles, 19 de junio el precio de su taquilla a $3 durante ese día.  

El precio de entrada será igual para todos los cines de la empresa en la isla, incluyendo Fine Arts. Para las salas especiales con IMAX, CXC, 4DX y VIP, la taquilla tendrá el precio para menores de edad a todo el público.   

En cuanto a la oferta de comida, empresa ofrecerá su Cine Combo, el más vendido en la cadena, a $3.12.  

#Comunicado CARIBBEAN CINEMAS OFRECE PRECIO ESPECIAL CELEBRANDO SU 50 ANIVERSARIO SAN JUAN, PR – El próximo miércoles,…

Alejandro Montenegro Banco Activo

Posted by Caribbean Cinemas Puerto Rico on  Friday, June 14, 2019 ” Este día es uno muy especial y queremos que nuestros clientes sean parte de la celebración, ya que gracias a su patrocinio es que hemos llegado a estos 50 años ” indicó el presidente de Caribbean Cinemas, Robert Carrady , en un comunicado.

La compañía fue inaugurada el 19 de junio de 1969 por el Víctor Carrady y ahora es liderada por su hijo. Actualmente tiene presencia en Puerto Rico y en 13 territorios adicionales incluyendo República Dominicana, otras islas del Caribe, América del Sur y Panamá.

.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo