Deportes

(+COMUNICADO) Gobierno de Maduro confirmó asistencia de Michelle Bachelet al país

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
La nueva tecnología que permite viajar por el mundo

En horas de la tarde, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, confirmó la asistencia de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en los días 19, 20 y 21 de junio a Venezuela tras la invitación ofrecida por Nicolás Maduro el pasado mes de noviembre.

Mediante un comunicado publicado en la red social Twitter indicó lo siguiente:

“Durante la visita, la Alta Comisionada podrá constatar los amplios e históricos esfuerzos del Gobierno Bolivariano para promover y garantizar los derechos humanos del pueblo venezolano, así como las repercusiones negativas generadas por las medidas coercitivas unilaterales impuestas al país, en clara violación del derecho internacional y de los instrumentos de derechos humanos”.

#COMUNICADO El Gobierno Bolivariano de Venezuela informa que en atención a la invitación realizada por el Presidente Nicolás Maduro en noviembre de 2018, la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, realizará una visita oficial al país del 19 al 21 de junio. pic.twitter.com/7clTXtHyDU

Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 14, 2019