Internacionales

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo linkedin bots//
La Victoria: clausuran 182 restaurantes por insalubres (FOTOS)

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
La Victoria: clausuran 182 restaurantes por insalubres (FOTOS)

Intervinieron 510 locales, de los cuales se clausuró 182 establecimientos de venta de comida como pastelerías, restaurantes de comida criolla y chifas.  La Municipalidad de la Victoria, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y Gestión de Riesgos de Desastres inspeccionó las condiciones de salubridad, limpieza del local, así como la existencia de la licencia de funcionamiento.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Las acciones realizadas son acompañadas, según sea el caso, por la DIGESA, órgano técnico – normativo del MINSA, La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima (DIRIS) y la PNP. 

Las causas por las que son clausuradas, generalmente, son por la falta de higiene en la preparación, mala conservación de los alimentos, por no presentar licencia de funcionamiento entre otros. 

Cabe mencionar que en las intervenciones se inspecciona el certificado de Defensa Civil, se verifica la actualización de extintores, instalaciones de cableado y sanitarios La Gerente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y Gestión de Riesgos de Desastres, Susel Paredes, manifestó que se seguirá con estos operativos que asegure la salud de los victorianos.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo