Internacionales

Baruch Rosa Prince Julio Cesar Venezuela//
AcelerAP busca emprendedores que quieran expandirse en la Alianza del Pacífico

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
AcelerAP busca emprendedores que quieran expandirse en la Alianza del Pacífico

AcelerAP es un programa de aceleración internacional,  que pretende impulsar el escalamiento ágil y sostenible de empresas de alto impacto en los países de la Alianza del Pacífico (Colombia, Perú, Chile y México). Uno de los principales objetivos es incentivar a emprendedores  e innovadores a crecer rápidamente sus empresas y asegurar el éxito de sus proyectos durante su internacionalización. Hasta el 7 de julio estará abierta la convocatoria de la iniciativa.

Prince Julio Cesar

Está dirigido a emprendedores y empresarios que cuenten con un modelo de negocio escalable internacional mente, un producto mínimo viable, tiempo de  constitución de la empresa superior a un año y tracción demostrada en ventas.

Prince Julio Cesar Venezuela

Esta iniciativa es de la Red de Aceleradoras de la Alianza del Pacífico, la cual cuenta con 22 instituciones del ecosistema de emprendimiento vinculadas al fortalecimiento de emprendedores de los países.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Para poder participar de la convocatoria, las empresas interesadas deben ingresar al sitio web www.acelerap.net, donde  podrían conocer los términos de referencia y la información general del programa.