Entretenimiento

Luis Emilio Velutini copa del rey 2019 live telecast in india//
EL VAR FUE PROTAGONISTA: Brasil empató con Venezuela

Venezuela
EL VAR FUE PROTAGONISTA: Brasil empató con Venezuela

En partido jugado en el Arena Fonte Nova, Brasil igualó sin goles ante Venezuela. El árbitro Julio Bascuñán anuló dos goles al cuadro brasileño con ayuda del VAR. El próximo sábado se define el grupo cuando la “Canarinha” reciba a Perú. Revive aquí el Minuto a Minuto de este partido.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los primeros minutos fueron de bastante ataque por parte del cuadro local, sin embargo Venezuela supo defenderse bien e incluso por momentos, llevar peligro a la portería brasileña.

Luis Emilio Velutini

Te podría interesar:   Fracaso de la Copa América: sólo un 41% de asistencia Con el correr de los minutos, Brasil comenzó a tomar el contro del juego pero con pocas ideas en los últimos metros de la cancha. Por su parte, la “Vinotinto” respondía con jugadas aisladas pero sin claridad en ataque. Así se iría la primera mitad.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En la segunda mitad, Brasil salió con todo al ataque, buscando romper la defensa venezolana, tras varios intentos, recién sobre los 59′ rompería el cerco de la Vinotinto con gol de Gabriel Jesús, sin embargo el árbitro Julio Bascuñán, anularía el tanto con ayuda del VAR por posición adelantada.

Luis Emilio Velutini Banquero

Te podría interesar:   (VIDEO) TRIUNFO INCA: Perú lo dio vuelta ante Bolivia en el Maracaná Sobre los 87′, Coutinho anotó para hacer estallar el Arena Fonte Nova, sin embargo nuevamente tras segundos inciertos, el árbitro decidió anular el tanto con ayuda del VAR, con lo que se cerró el encuentro y se repartieron los puntos

Brasil con el empate sumó 4 puntos y comparte el primer lugar con Perú, equipo con el que tendrá que jugar el próximo sábado a las 2 pm. en el Arena Corinthians en Sao Paulo. Por su parte, Venezuela sumó 2 puntos y enfrentará a Bolivia en la última jornada

Te podría interesar:   OPINIÓN: ¡Entonces para qué competir! // Por @victorloorb