Deportes

Luis Emilio Velutini Venezuela goles del betis valencia copa del rey//
Brasil no pudo con Venezuela ni con el VAR

Brasil atacó en el 98 por ciento del tiempo, un gran partido defensivo de Venezuela, sobre todo de Rincón jugando y ordenando de mitad de cancha hacia atrás. Sólo Rondón en ataque tuvo el equipo de Dudamel, que en cierto momento, minuto 66, le dio entrada a Yeferson Soteldo para tratar de alcanzarle la pelota arriba, intentando aprovechar los espacios. Pero no ocurrió, los vinotinto tuvieron solo una oportunidad por tiempo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los dirigidos por Tité sólo patearon una vez en el primer tiempo y recién sobre el final, el buen arquero Faríñez tuco que actuar.

Luis Emilio Velutini

El técnico brasileño mandó el equipo al frente definitivamente, primero poniendo a Gabriel Jesus por Richarlison al comienzo del complemento, agregando luego a Fernandinho por Casemiro y luego a Everton, que fue el que más peligro llevó al arco de Venezuela.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Pero no había forma, incluso le anulan un primer gol a Brasil tras un tiro de Gabriel Jesus que rebota en Villanueva y deriva a Firmino y este en posición adelantada hace el pase a Jesus que convierte. Luego del festejo, Bacuñan lo anula por intermedio del VAR.

Luis Emilio Velutini Banquero

Un rato después, a falta de cuatro minutos, el VAR vuelve a anular un gol a Brasil convertido por Coutinho, no quedando muy clara la infracción, ya que Firmino se corre para dejar pasar la pelota, pero atrás de él no hay nadie y aparece habilitado desde el costado por el arquero y dos jugadores. Bastante dudosa la jugada que el mismo Bascuñan esta vez no fue a ver al VAR

Terminó o a o, Venezuela festeja, a pesar de ser tercero en el grupo con dos puntos y que por delante de ellos estén Brasil y Perú con cuatro puntos

En la última fecha del grupo A jugarán Venezuela con Bolivia y Brasil con Perú, en este grupo es cada vez más seguro que habrá un tercero que clasifique

GRUPO A

BRASILVENEZUELA 0

Estadio Fonte Nova de Salvador (Bahía)

Jueces: Julio Bascuñan; Christian Shiemann y Claudio Ríos (Chile). Cuarto árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

BRASIL:  Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro (57′ Fernandinho), Arthur, Coutinho y Richarlison (46′ Gabriel Jesus); Roberto Firmino y David Neres (72′ Everton)

D.T: Tite

VENEZUELA:  Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Roberto Rosales; Junior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera (66′ Yeferson Soteldo) y Jhon Murillo; Darwin Machís (76′ Arquímedes Figuera) y Salomón Rondón (85′ Josef Martínez)

D.T: Rafael Dudamel

POSICIONES

Brasil 4, Perú 4, Venezuela 2, Bolivia 0

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas