Entretenimiento

Maduro asciende a 375 militares de la Guardia de Honor y la DGCIM

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Brasil no pudo con Venezuela ni con el VAR

Caracas. (eReporte). — El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de ascenso de 375 militares de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar  (DGCIM).

El acto se realizó en Fuerte Tiuna, Caracas. El Presidente estuvo acompañado del ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, y otros miembros del alto mando militar.

A su llegada al Teatro de la Academia Militar del Ejercito,  el jefe de Estado fue recibido con los respectivo honores militares .

?Llegamos al Teatro de la Academia Militar del Ejército para ascender a la jerarquía y al grado inmediato superior al personal militar de nuestra Guardia de Honor Presidencial y la Dirección de Contra de Contra Inteligencia Militar?, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, fueron ascendidos  491 nuevos Coroneles y Capitanes de Navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) , desde el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa (MPPD), ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.