Deportes

Operación de Mossos, Policía y Guardia Civil contra el narcotráfico en El Prat

Globovision
Senado Brasil rechaza decreto de Bolsonaro que libera venta y porte de armas

Una patrulla de Mossos dEsquadra.  / Ricard Cugat

Los  Mossos d’Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Civil  participan desde primera hora de este miércoles en una operación conjunta contra el  tráfico de drogas  en la población de  El Prat de Llobregat  (Barcelona). El objetivo es el desmantelamiento de un grupo de narcotraficantes.

Si aquest matí veus un ampli dispositiu de seguretat al Prat de Llobregat és perquè estem fent un operatiu contra un grup criminal dedicat al tràfic de drogues. S’estan fent diverses entrades i registres simultanis  pic.twitter.com/bnWJYZgE2E

Mossos (@mossos)  19 de junio de 2019

La operación, que incluye registros simultáneos en diversos inmuebles, se ha iniciado a primera hora de la mañana y se desarrolla en el  barrio de Sant Cosme  de la localidad barcelonesa, han indicado fuentes de la policía catalana.

Numerosas furgonetas de los Mossos se han desplegado en ese barrio cuando aún era de noche, según se observa en un vídeo que los Mossos han colgado en su cuenta de Twitter.

Dispositiu conjunt de la DIC amb  @guardiacivil  i  @policia  contra el tràfic de drogues al Prat de Llobregat  pic.twitter.com/b5sSMJ0Fd8

Mossos (@mossos)  19 de junio de 2019

Temas: Drogas Guardia Civil Policía Nacional El Prat de Llobregat Mossos d’Esquadra