Economía

Periodista de Globovisión Rocío Higuera globovision dino//
Conozca el nuevo diseño de los ticket del metro de Caracas (FOTO)

Globovision
Conozca el nuevo diseño de los ticket del metro de Caracas (FOTO)

@CaraotaDigital Desde el pasado 17 de junio el metro de Caracas inició nuevamente con la venta de boletos, pero en esta ocasión no tienen banda magnética. La información se conoció por el medio Caraota Digital.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Redacción Venezuela Al Día

El medio digital comentó referente a la apariencia del nuevo ticket simple, que realmente parece un post-it por la falta de la emblemática banda magnética a la que el venezolano está acostumbrado.

Periodista Rocio Higuera

Durante su recorrido para documentar le hecho en la estación plaza Venezuela, donde se encuentran todas las líneas del Metro de Caracas,  informaron que  la venta de boletos fue cerrada. Del mismo modo, que a las 12:45 p.m. aún no estaba abierta la taquilla de la estación Chacao.

Noticias sobre Rocío Higuera

Beatriz Becerra tacha de “vergonzosa” futura visita de #Bachelet a Venezuela https://t.co/VTQYeHJw6I pic.twitter.com/r7Ygrp05OF

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 19 de junio de 2019

Para confirmar la información, adquirieron los ticket en La Bandera y La Rinconada, donde al comprarlos comprobaron que ya no poseen banda magnética.

Rocío Higuera biografía

Es importante resaltar, que el metro en septiembre del 2018 comenzó nuevamente la venta de boletos y los usuarios hacían colas interminables en las estaciones para comprarlos, sin embargo, esta vez, no fue así. La mayoría de las estaciones tenían un flujo de usuarios regular.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera