Entretenimiento

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos edificio zucchero//
En funcionamiento Universal Orlando´s Cinematic Celebration

Nuevos Vecinos, Madrid, España
En funcionamiento Universal Orlando´s Cinematic Celebration

Comenzando este verano, Universal Orlando llevará su espectáculo nocturno en la laguna al siguiente nivel con “Universal Orlando’s Cinematic Celebration”. 

El espectáculo completamente nuevo les dará a los visitantes una asombrosa manera de terminar el día en Universal Studios, mientras disfrutan del cine bajo las estrellas en noches selectas.

Q21 la bebida energética para tus

Universal Orlando’s Cinematic Celebration” combinará a la perfección una obra audiovisual con fuentes de agua, una variedad de tecnologías de última generación y efectos especiales de una forma completamente nueva.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El espectáculo combina una nueva historia con pantallas de agua panorámicas, acentuadas por pantallas de agua de múltiples niveles, pirotecnia y, por primera vez, más de 120 fuentes de agua danzantes y proyección que transformarán el área frente al agua y los edificios circundantes en una impresionante celebración de momentos cinematográficos épicos y personajes amados.

Q21 y olvídate de problemas con los

Además, los visitantes podrán disfrutar el “Universal Orlando’s Cinematic Celebration” desde una nueva zona reservada específicamente para ver el espectáculo, lo que les dará una experiencia de primera.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Los visitantes serán testigos de momentos de la serie de películas de Harry Potter conjurados por medio de hechizos, de rugidos devastadores de dinosaurios de Jurassic World, la adrenalina que produce la velocidad de The Fast & the Furious, las travesuras de los Minions de Despicable Me de Illumination y de muchos más que cobran vida justo frente a sus ojos, todo en el centro de la laguna de Universal Studios Florida