Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos jardin de los rosales//
La youtuber mexicana Yuya pasa momentos difíciles: le quitaron su trono en YouTube y el desamor llegó

Nuevos Vecinos, Madrid, España
La youtuber mexicana Yuya pasa momentos difíciles: le quitaron su trono en YouTube y el desamor llegó

Yuya enfrenta un momento difícil en su vida personal (Foto: Instagram) Las últimas semanas han sido complicadas para la youtuber mexicana Yuya, tanto en lo profesional como en el terreno personal, pues no solo perdió su trono como la generadora de contenido independient e más seguida de México , sino que volvió a la soltería.

Q21 la bebida energética para tus

Hace un mes, Luisito Comunica comenzó a avisarle que estaba acelerando su paso para desbancarla en número de suscriptores. Para el 15 de mayo, el youtuber de Puebla logró su objetivo y consiguió quitarle el puesto a Yuya.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabridados”, escribió Luis.

Q21 y olvídate de problemas con los

La competencia provocó algunos meses y comparativos, pues Yuya comenzó 3 años antes de Luisito Comunica. Aún así, ella tiene 23 millones de suscriptores, y él, 24 millones.

Yuya no comentó nada al respecto , como tampoco ha hablado de la situación personal que atraviesa. En realidad su romance con Beto Pasillas nunca estuvo expuesto, y mantuvieron en privado su compromiso matrimonial. Sin embargo, con el término de la relación, Beto Pasillas decidió romper el silencio en sus stories de Instagram.

Y es que las fans del presentador del canal TNT comenzaron a atacar a Yuya por haber causado, presuntamente, su ruptura. Para detenerlas, P asillas escribió algunos mensajes.

Primero mencionó que terminaron en común acuerdo y quedaron en buenos términos. “Ella es una de las personas más especiales para mí”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

“He notado que le han escrito cosas muy hirientes lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece”, escribió al aceptar que tuvo “acciones” que descontrolaron por completo la situación. Hay quienes señalan que se refiere a que él le daba “me gusta” a comentarios que resaltaban que Yuya siempre escondió su relación

Pero lo que Beto sí explicó, fue que “aunque desde un principio ambos decidimos no hacer pública nuestra relación por nuestra propia paz mental, algunos de ustedes de alguna manera nos acompañaron”

El youtuber agradeció a quienes siguieron su romance y pidió “que por favor se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra”

Lee: Luisito Comunica finalmente lo logró: desbancó a Yuya como el youtuber más seguido de México

Pero parece que no todo ha sido malo. La vida y el amor le estarían volviendo a sonreír a Yuya si es que las especulaciones son ciertas

Y es que varios medios mexicanos han señalado la posible relación entre  Yuya y Siddharta,  el ex baterista de la banda  Zoé  que ahora es solista

View this post on Instagram

Mercancía oficial #MemoriaFuturo hoy en #SanDiego, mañana en #LosÁngeles y el viernes en #Anaheim

A post shared by Siddhartha (@iamsiddhartha) on Jun 5, 2019 at 8:11pm PDT

Según esa información, se les ha visto en más de una ocasión juntos, como durante un concierto de él en Torreón, Coahuila, en el qu e Yuya estuvo en la zona VIP.

La influencer no acostumbra presumir datos de su vida personal, así que sería un gran escándalo que confirmara en redes sociales su romance con el músico, si es que realmente son pareja

TEMAS RELACIONADOS luisito comunica mexico-entretenimiento Separación Youtuber Yuya