Política

Presidente Maduro: Visita de Michelle Bachelet ha sido un éxito para Venezuela

Globovision
Las 20 giras más lucrativas

Primicias24.com- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, ha sido un éxito para el país.

“Hoy con esta visita hemos dado un primer paso de acercamiento del Estado venezolano para una relación fluida de cooperación por los derechos humanos de los venezolanos y si en ese sentido se avanza, creo que esta visita ha sido todo un éxito para Venezuela y par el sistema de derechos humanos”, manifestó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de su reunión con la diplomática.

Además, el mandatario nacional sostuvo que “ha sido una buena visita y ojalá que el espíritu de esta visita prive para unas nuevas relaciones entre la oficina de la Alta Comisionada de Derechos Humanos en Ginebra y nuestro país”.

Para finalizar, Maduro expresó su posicionan de “tomar con toda la seriedad su sugerencias, sus recomendaciones y sus propuestas para que en Venezuela prive un sistema de derechos humanos cada vez más profundo”. 

Síguenos en Twitter como  @primicias24