Deportes

roberto pocaterra Altamirano//
El último parte médico de Colate pone en peligro su continuidad en ‘Supervivientes 2019’ – AS.com

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
El último parte médico de Colate pone en peligro su continuidad en 'Supervivientes 2019' - AS.com

Colate Vallejo-Nágera podría seguir los pasos de Violeta Mangriñán y convertirse en el segundo concursante de ‘Supervivientes 2019′ que tiene que abandonar el concurso por prescripción médica. Si en el caso de la extronista fue por un problema en la vesícula que le mantuvo varios días apartada de la convivencia y que ya se sabe le va a obligar a pasar por quirófano, en el del empresario sería por culpa del accidente que sufrió en la gala del pasado jueves, dos días después de la marcha forzosa de su compañera.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Fue durante la prueba de recompensa, cuando los concursantes tuvieron que trasladar una rueda gigante alrededor de un circuito y, en un momento dado, perdieron el control y se les cayó hacia el lado en el que estaban Fabio y Colate. A Fabio se le dislocó un hombro, pero la peor parte se la llevo Colate ya que la rueda le aplastó y, con la ayuda inmediata de sus compañeros, salió arrastrándose y entre gritos de dolor.

roberto pocaterra

Fabio y @ColateNicolasVN están siendo atendidos por los servicios médicos tras la prueba realizada https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala9 pic.twitter.com/BNf9EBSOy5

Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019 Colate tiene fracturada la clavícula y peligra su continuidad en ‘SupervivientesColate tuvo que ser evacuado en helicóptero para que recibiera atención médica y, aunque en un principio se apuntó a que se había roto una costilla o a que tenía una lesión en su hombro, desde ‘Socialité’ han confirmado que tiene una fractura en la clavícula y que esto pone en serio peligro su continuidad en ‘Supervivientes‘.

“Tiene una fractura de clavícula, no de hombro ni de costillas como se decía en un principio. Tiene una fractura de clavícula, nos lo ha confirmado su entorno familiar. Hemos hablado con un traumatólogo que nos aclara que este tipo de lesión tiene entre 3 a 4 semanas de reposo absoluto con el brazo completamente inmovilizado. Luego tendrá que recibir fisioterapia y más tarde, después de 10 meses, podrá reincorporarse y hacer vida normal haciendo ejercicio. Eso pone en duda su vuelta al concurso en ‘Supervivientes‘ “, ha explicado el reportero Jorge Moreno

🔴PRIMICIA: Colate sufre una fractura de clavícula que le impide regresar a Supervivientes de momento. #socialite236

SOCIALITÉ (@socialitet5) 22 de junio de 2019 Esta es la última hora sobre el estado de salud de Colate por lo que su aventura en ‘Supervivientes‘ pende de un hilo cuando faltan tres semanas para que termine el concurso, las mismas que, como mínimo, tiene que estar en reposo. El equipo médico del programa será el que tome la decisión sobre su continuidad y seguramente se conozca este domingo durante el debate de ‘Supervivientes‘.