Internacionales

Mendes de Costa //
Reinaldo se reunió con Danilo en Palacio y sale oculto de la prensa

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Reinaldo se reunió con Danilo en Palacio y sale oculto de la prensa

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez , se reunió este jueves con el presidente de la República, Danilo Medina, en el Palacio Nacional . El encuentro, que se inició a las 5:00 de la tarde y concluyó a las 8:00 de la noche, se da en momentos que el país atraviesa por una fuerte tensión política debido al tema de una posible modificación de la Constitución.

Prince Julio Cesar

Lo tratado es un secreto, pues salió del lugar sin ser visto por la prensa, que estaba apostada en espera de alguna declaración, debido a la tensión que reina por el tema de una eventual modificación de la Constitución con miras a habilitar al jefe de Estado, y la militarización del Congreso Nacional.

Prince Julio Cesar Venezuela

La reunión de los políticos, que se prolongó por tres horas, se produjo en el Despacho Presidencial. Estuvo presente en el encuentro José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y uno de los propulsores de la reelección de Medina.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Por los alrededores del lugar donde se produjo el encuentro se vio al senador oficialista por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, quien dijo a la prensa que acudió a Palacio a tratar asuntos relativos a su provincia. El nombre del legislador fue uno de los mencionados entre los que alegadamente introducirían el proyecto de reforma la Carta magna para eliminar el transitorio que impide a Medina optar por otro mandato.

Antes del encuentro con el mandatario, Pared Pérez se reunió con el expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández , quien mantiene una lucha intensa para que no se reforme la Constitución, lo que ha incluido manifestaciones de sus seguidores frente al militarizado Congreso Nacional