Deportes

Homicidios en Monagas llegaron a 22 durante el mes de junio

Venezuela
Anitta y Pedro Capó cantarán en la final de la Copa América 2019

Compartir Tweet El secuestro de un taxista en la capital de estado Monagas, dejó como resultado el derramamiento de sangre, pero en este caso, de un presunto delincuente apodado “el Maikel”. Una fuerte balacera se produjo el 3 de junio en la parroquia Las Cocuizas, los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), arribaron a la calle 5 del sector 1 de La Constituyente.

Allí, un grupo de choros mantenía como rehén en un rancho de láminas a la víctima mientras intentaban desvalijar su vehículo; al ser notificados de la situación, los del FAES actuaron de inmediato para liberar al profesional del volante, dando de baja a Maikel José Campos López (26).

Bandas midieron fuerzas Dos organizaciones criminales también se vieron las caras y como resultado de esto, se produjo un muerto y un apuñalado en el cuello.

El detonante de este episodio de violencia fue el robo de vehículo. La que la víctima contactó a otro grupo irregular ofreciéndole una suma considerable de dinero para recuperar su unidad.

El carro fue ubicado en Potrerito, allí estaban los asaltantes, se produjo una pelea entre ellos, dejando muerto de un tiro en el cuello a uno de los involucrados en el caso.

En otro caso, la alegría de la celebración del Día del Padre fue arruinada con el asesinato de un hombre en la puerta de su vivienda a tempranas horas del pasado 16 de junio.

A eso de las 4:30 de la madrugada, un sujeto llegó caminando a la transversal 7 del sector 2 de Sagrado Corazón de Jesús, para cumplir su encomienda de segar la vida del hombre. Carlos Rafael Fuentes escuchó que lo llamaron por su apodo, el cual utilizaban sus allegados, aún estaba oscuro, el sol no había salido porque el día comenzó con un fuerte palo de agua.

Cuando el hombre abrió la puerta del inmueble, le efectuaron varios disparos, aun malherido caminó hasta la sala de la vivienda para avisarle a su mujer, pero las fuerzas no le dieron para más y cayó muerto.

Otro que tampoco huyó de las actuaciones especiales fue Albert Betancourt, el hoy occiso habría sustraído de la guarnición de la GNB en Punta de Mata, un fusil AK-103. Por tal motivo huía, pero fue alcanzado en un terreno boscoso en Santa Bárbara, allí desafió a los militares del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), perdiendo la vida.

Un último caso que causó conmoción en la opinión pública fue la muerte de Julián Javier Figueroa, apodado “la Muerte”, el hombre de 29 años recibió un tiro en la espalda cuando al parecer salía en libertad del Internado Judicial del estado Monagas.  //Omar padrón 

Compartir