Entretenimiento

Rosa Olga es la nueva presidente de Grupo Medrano

Globovision
Tres cantones, pendientes del estado del puente 'Sal si puedes'

Rosa Olga Medrano Cosme. . El Grupo Medrano designó a la licenciada Rosa Olga Medrano Cosme como nueva presidente del consorcio de comunicación con sede en la ciudad de La Vega. Hasta el momento Rosa Olga se desempeñaba como vicepresidenta comercial del Grupo Medrano, que regentea alrededor de 20 estaciones de radio diseminadas en distintos puntos del país.

Desempeñará sus nuevas funciones como presidente del Grupo Medrano, conjuntamente con su liderazgo como presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras -Adora-.

Medrano, quien es licenciada en Administración de Empresas con un diplomado en Marketing y Finanzas, empezó a relacionarse con la compañía fundada por su padre desde la edad de 12 años.

“Sin dudas que Rosa Olga tiene los méritos de trabajo, experiencia y dedicación para llenar el triste vacío que nos dejara nuestro extinto presidente Heriberto Medrano Cosme”, señó el Grupo Medrano en un documento.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!