Internacionales

Murió electrocutado arriba de la mata donde trepó para agarrar mangos: San Francisco

PDVSA, Venezuela
China mantiene su apoyo al diálogo entre dirigentes venezolanos

Murió electrocutado arriba de la mata donde trepó para agarrar mangos: San Francisco Estas dos mujeres dijeron ser hermanas de Moisés y fueron hasta la morgue forense a retirar el cuerpo.

Un hombre de 24 años murió electrocutado en los más altos de una mata de mango donde había trepado para tomar varios de sus frutos.

La víctima respondía al nombre de Moisés Aron Bracho Fuenmayor y su muerte ocurrió el pasado sábado en el patio de la casa de su abuela, ubicada en el barrio Negro Primero del municipio San Francisco.

Una de las hermanas de Moisés contó esta mañana frente a la morgue forense de Maracaibo, donde fue llevado el cadáver por el CICPC, que su pariente utilizó un tubo para tumbar los mangos e hizo contacto con un cable. Seguidamente recibió una gran descarga eléctrica que lo fulminó en el acto.

Con la ayuda de otros parientes y algunos amigos lo bajaron. Allí le levantó el CICPC e inició una investigación del caso. Moisés Bracho dejó un hijo en la orfandad y se encontraba desempleado.

Noticia al Día

Foto: Leonel Sandrea