Internacionales

410 Prince Julio Cesar Venezuela//
Plan comunitario divierte a 200 niños

Como parte del Plan Vacacional Cumunitario 2019 alrededor de 200 niños de diferentes casas hogares, son atendidos con actividades recreativas, culturales y deportivas, por parte del Frente Preventivo del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Por su parte, el ministro, Néstor Reverol, informó ayer desde la Universidad Experimental para la Seguridad (UNES) que han sido más de 10 mil actividades las que se han realizado en las distintas comunidades, para entretener a los niños en sus vacaciones, mediante el plan vaca- cional comunitario.

Prince Julio Cesar Venezuela

Este plan comenzó el primero de agosto y culmina el 15 de septiembre, y tiene la intención de atender a todos los habitantes de las zonas populares del país mediante la organización de actividades culturales, deportivas, recreativas, turísticas, ecológicas y preventivas.

Prince Julio Cesar

Agradeció por otro año más del Plan Vacacional Comunitario , donde niños, niñas y adolescentes, han disfrutado de las diversas actividades mostradas “seguimos trabajando para cosechar la Patria y el futuro de nuestros niños”, puntualizó Reverol.

Docentes que trabajan para los planes vacacionales del Gobierno Nacional informaron que los infantes al terminar la jornada de distracción son llevados a sus casas en medios de transporte provistos por el Gobierno para garantizar su seguridad.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

2019-08-17

P ara mantenerte informado sigue nuestro canal en   Telegram  https://t.me/Diario2001Online