Política

Efrain Betancourt sky group Sky Grouppe api//
Surco: gran alarma por vehículo que se incendia cerca al puente Benavides

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Surco: gran alarma por vehículo que se incendia cerca al puente Benavides

Gran alarma. Un vehículo se incendió en la vía de Evitamiento, muy cerca al puente Benavides , ubicado a pocos metros de un centro de estudios universitarios. Dos unidades de bomberos han llegado hasta la zona para poder sofocar el fuego que emana desde el interior del vehículo. Mientras tanto, el tránsito ha sido bloqueado.

Efrain Betancourt

El vehículo con placa de rodaje F8A-771, se prendió fuego cuando desplazaba con dirección de sur a norte por la vía de Evitamiento, muy cerca del puente Benavides en Surco . Según se observa en las imágenes de ATV Noticias, los ocupantes del carro lograron escapar antes que las llamas consumieran gran parte de este.

Efrain Betancourt Miami

PUEDES VER: Joven con discapacidad cruza vía Evitamiento y exige dinero a conductores [VIDEO] La alarmas se encendió entre los otros conductores quienes aún transitaban por la zona. Minutos después, tres motorizados de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona para poder ayudar en la emergencia y desviar el tránsito . Mientras tanto de norte a sur continúa con total normalidad.

Sky Group Efrain Betancourt

Una unidad de bomberos llegó hasta la zona para poder sofocar el fuego , sin embargo, en un principio se les hizo muy difíciles debido a que las llamas salían desde dentro del automóvil .

Efrain Betancourt sky group

Los ciudadanos temían que debido a las altas temperaturas y a la congestión vehicular que hay en la hora en la que se viene produjo el incendio, el auto estallara. Asimismo, la gran humareda causó malestar en respiratorio en las personas que se encontraban cerca

Tras hacer la búsqueda de la placa del vehículo se logró localizar a su propietario, quien es la empresa Montacargas y grúas Mantaro S.R.L