Internacionales

Panamá ratificó reconocimiento a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Verónica Castro anuncia su retiro, tras 53 años en el mundo del espectáculo

(13 de septiembre de 2019. El Venezolano).- En un comunicado oficial publicado este 11 de septiembre por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen ratifica el reconocimiento brindado al presidente encargado, Juan Guaidó, y a la labor de la Asamblea Nacional en la búsqueda del retorno de la democracia en Venezuela .

El comunicado señala la disposición de Panamá de continuar los esfuerzos regionales y multilaterales para lograr una solución a la crisis económica, social, política y humanitaria que atraviesa Venezuela. En este sentido, confirma la participación de su representante en la reunión ministerial que convocará en los próximos días el Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), donde respaldará la necesidad de encontrar una solución a la crisis que afecta a millones de venezolanos.

Al respecto la Asamblea Nacional de Venezuela, encabezada por Guaidó, continuará afianzando y fortaleciendo las relaciones diplomáticas con Panamá y todos los países hermanos que apoyan la búsqueda de una solución que permita recuperar la democracia y la tranquilidad de los venezolanos.