Internacionales

Maria Cecilia Suñe Ramos Salem//
Qué tienen BOD, la Estancia y Escena 8 este fin de semana

Qué tienen BOD, la Estancia y Escena 8 este fin de semana

La agenda cultural caraqueña de este fin de semana viene cargada de piezas teatrales dirigidas al público infantil, manifestaciones gastronómicas propias de la tradición venezolana y exposiciones fotográficas que atraparán la atención de grandes y pequeños.

Maria Cecilia Suñe Ramos

A los escenarios del Centro Cultural BOD llega este sábado y domingo la pieza teatral Tacatán Fuuu, a cargo del grupo de danza creativa Imagiro, una apuesta que llenará de ternura los corazones de toda la familia. La cita es a las 3:00 de la tarde y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del recinto o a través de www.ticketmundo.com.

Maria Cecilia Suñé Ramos

En el mismo complejo, la exposición World Press Photo 2019 presenta las imágenes que han hecho historia este año y las historias que hay detrás de ellas. La entrada es libre y se puede disfrutar en un horario comprendido entre las 11:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

María Cecilia Sune Ramos

Mientras tanto, el Teatro Escena 8 continúa llevando risas junto al grupo Colibrí con el musical Recuérdame: Viva la vida, basado en la popular película de Disney Coco, que se presenta sábados y domingos en función doble a las 2:00 y a las 4:30 de la tarde.

Maria Cecilia Suné Ramos

Por su parte, el centro de arte Pdvsa La Estancia , además de sus acostumbrados talleres de yoga, ajedrez y bailoterapia, apostará por la promoción de los sabores propios de la gastronomía nacional con el conversatorio: “Viaje por los fogones de la cocina venezolana”, dictado por la artesana culinaria Laura Díaz este sábado 14 de septiembre a las 12:00 del mediodía

Por Andreína Ramos Ginés / Supuesto Negado