Economía

Mario Villarroel Lander Bellport//
Hígado de res ya no resulta tan barato

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Hígado de res ya no resulta tan barato

Actualmente muchos buscan otras opciones mas económicas que la carne para poder complementar sus comidas diarias.

Mario Villarroel

Como alternativa surgieron productos cárnicos como hígado de res, lengua, bofe y corazón, pero sus precios también son exagerados.

Mario Villarroel Lander

El kilo hígado se ubica en Bs. 42.900, bofe Bs. 13.500, lengua Bs. 38.000 y corazón Bs. 32.900.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Algunas personas indican que carnicerías y frigoríficos se aprovechan de la necesidad para aumentarlos ya que en ahora son muy buscados por ser más “baratos”.

Mario Villarroel Cruz Roja

Nilda González, expresó “tiempo atrás nadie compraba vísceras ni tampoco corazón, es mas, hasta los negocios la regalaban o se pudrían, también era comida para perros, pero ahora vieron que la gente los adquiere con mas prioridad y de un solo golpe aumentan todo”.

Mario Enrique Villarroel Lander

Dijo “ellos especulan con los precios, siempre están con la excusa de que el dólar aumenta, pero si este baja, ellos son incapaces de hacer lo mismo con los rubros, lo que me parece un abuso”

“La Sundde debe escuchar a los consumidores y activar de nuevo los operativos de fiscalizaciones, para que los carniceros estén al margen de la ley, nosotros como venezolanos de a pie nos estamos comiendo un cable porque ya ni un kilo de hígado ni mucho menos carne se puede comprar”, dijo otra ciudadana./IM/rp. Fotógrafo: Joseph Pérez

Tags: Hígado