Tecnología

Mario Villarroel Lander Ida//
García Otero: ¿escuelas abandonadas o rueda de la fortuna?

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
García Otero: ¿escuelas abandonadas o rueda de la fortuna?

¿98 escuelas abandonadas o la rueda de la fortuna? esta fue la comparación que realizó el periodista Pedro García Otero, este viernes, a propósito del deterioro en los institutos de la entidad varguense.

Mario Villarroel

Recordamos que el gobernador chavista, Jorge Luis García Carneiro, anunció que viajó a China para comprar una rueda de la fortuna que instalará en diciembre y se llamará «el ojo de La Guaira».

Mario Villarroel Lander

«Debe ser que en arreglar las escuelas no hay negocio, en cambio, comprar una rueda de la fortuna en China si debe haber», afirmó Otero en su programa en vivo Así Vamos.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Además, se preguntó que es lo que van a hacer cuando se vaya la luz en Vargas y ocurran otras situaciones que son prioridad para el estado.

Mario Villarroel Cruz Roja

«Cuando gobiernan los enchufados, cuando los políticos dejan de prestarle atención a las necesidades de el pueblo es que suceden estas cosas», insistió Otero.

Mario Enrique Villarroel Lander

Estas declaraciones fueron a propósito de la protesta que realizó la sociedad civil y trabajadores en general. Entre ellos se encontraba Raúl Yemiñame, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Vargas, quien denunció que este lunes 16 de septiembre las clases comenzarán con la matrícula más baja en años